Diseño renovado y prestaciones avanzadas

En tan sólo 30 segundos realiza una completo análisis e imprime un informe de resultados detallando la distribución de la Masa Grasa y Muscular (kg. y %), la evaluación nutricional y la recomendación de peso ideal.

Solicite información

Analizadores de Composición Corporal BIA Avanzada


InBody 270

Analizador de Composición Corporal DSM-BIA Multifrecuencia Segmental

Realiza 10 mediciones de impedancia mediante el uso de 2frecuencias diferentes (20kHz, 100kHz) en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda).

 

  • Frecuencias: 20, 100 kHz
  • Informes de resultados: Adulto, Infantil, Ticket en papel térmico (opcional)
  • Memoria interna: 100.000 mediciones
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth
  • Guía de voz
  • Pantalla táctil a color

Informe Adulto

El agua total corporal es la suma del agua extracelular y la intracelular. La relación de agua intracelular/agua extracelular debe estar equilibrada para que el individuo esté sano.

El IMC es un índice usado para determinar la obesidad por medio de la altura y el peso. EL PGC es el porcentaje de grasa corporal comparado con el peso corporal.

Evalúa si la musculatura está desarrollada adecuadamente en el cuerpo. La barra de arriba muestra la masa muscular en el peso ideal mientras que la de abajo mide la correspondiente al peso actual.

Seguimiento de la composición corporal. Haga pruebas del InBody periódicamente para monitorizar su progreso.

El valor total refleja la evaluación de la composición corporal. Una persona musculosa puede superar los 100 puntos.

Es el índice estimado de grasa alrededor de los órganos internos del abdomen.

Muestra las recomendaciones de peso, masa muscular y masa grasa para lograr un buen equilibrio. El ‘+’ significa ganar y el ‘-‘ es perder.

Evalúa si la cantidad de grasa está adecuadamente distribuida por todas las partes del cuerpo. Cada barra muestra la masa grasa en comparación con el ideal.

Se aportan varios datos nutricionales como metabolismo basal, masa libre de grasa, grado de obesidad o la ingesta de calorias recomendada, entre otros. Escanee el código QR para interpretar los resultados.

Es el valor de resistencia medido cuando corrientes eléctricas son aplicadas por el cuerpo. Basados en los datos de medida, los resultados de composición corporal claves se pueden analizar. También se usa para muchos propósitos de investigación.


Informe Infantil

Hoja de Resultados InBody para niños

Informe especialmente diseñado con gráfica de crecimiento y peso (percentiles).


Parámetros analizables

Hoja de Resultados para Adulto (Descarga pdf)

Agua Corporal Total, Proteína, Mineral óseo/no óseo, Masa Grasa Corporal, Masa Magra, Masa Libre de Grasa, Peso, Masa de Músculo Esquelético(MME), Indice de Masa Corporal(IMC), Porcentaje de Grasa Corporal(PGC), Masa Magra Segmental, Proporción de Masa Magra Segmental, AEC/ACT Total, Historial de Composición Corporal(8 Resultados Acumulados), Puntaje InBody, Control de Peso(Peso Ideal, Peso, Grasa, Músculo), Evaluación de Obesisdad(IMC, PGC), Evaluación de Equilibrio Corporal, Análisis de Grasa Segmental, Agua Intracelular, Agua Extracelular, Metabolismo Basal(MB), Relación Cintura/Cadera, Nivel de Grasa Visceral, Grado de Obesidad, Mineral Óseo Contenido, Masa Celular Corporal, Circunferencia de Brazo, Circunferencia de Músculo de Brazo, Impedancia de cada Segmento y Frecuencia

Hoja de Resultados Infantil (Descarga pdf)

Agua Corporal Total, Proteína, Mineral, Masa Grasa Corporal, Peso, Masa de Músculo Esquelético(MME), Masa Grasa Corporal, Indice de Masa Corporal(IMC), Porcentaje de Grasa Corporal(PGC), Tabla de Crecimiento(Estatura, Peso), Historial de Composición Corporal(8 Resultados Acumulados), Puntaje de Crecimiento, Evaluación de Obesisdad(IMC, PGC), Evaluación Nutricional(Proteína, Mineral, Masa Grasa), Evaluación de Equilibrio Corporal, Análisis de Masa Magra Segmental, Agua Intracelular, Agua Extracelular, Metabolismo Basal(MB), Grado de Obesidad Infantil, Mineral Óseo Contenido, Masa Celular Corporal, Impedancia de cada Segmento y Frecuencia

 

Campos de aplicación

  • Farmacia
  • Fitness
  • Pediatría
  • Cirugía Plástica
  • Nutrición y dietética
  • Clínica de estética
  • Centro wellness

Frecuencias: 5 kHz, 50 kHz, 500 kHz
Inpedancia (Z): 15 mediciones de impedancia mediante el uso de 3 frecuencias diferentes(5kHz, 50kHz, 500kHz) en los 5 segmentos(Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda)
Duración de la medición 30 segundos
Base de datos 100.000 mediciones
Dimensiones: 522 x 893 x 1113mm (ancho x fondo x alto)
Peso: 24 kg.